Envío
Todo lo que necesita saber sobre nuestros envíos se encuentra en las pestañas.
Una vez que haya realizado su pedido y se haya completado el proceso de pago, comenzamos a procesar su pedido. Por lo general, esto demora entre 5 y 7 días hábiles, según los productos que solicitó y su ubicación. Tan pronto como se procesa su pedido y su paquete sale de nuestra sede, el tiempo de entrega suele ser: – Dentro de los Países Bajos: 1-2 días hábiles. – Alemania, Bélgica, Reino Unido: 2-3 días laborables. – Resto de Europa: 3-4 días laborables.
Tan pronto como su paquete salga de nuestra sede, recibirá un código de «seguimiento y rastreo» en un correo electrónico. Es posible que el código tarde unas horas en activarse, ya que ocurre tan pronto como se escanea en el centro de clasificación de DHL.
En caso de que haya una demora con su pedido, ya debería haber sido contactado por uno de nuestros empleados de Servicio al Cliente. En caso de que esto no haya sucedido todavía, le sugerimos que se comunique con nosotros a través de la función de chat haciendo clic en este enlace, un mensaje de Facebook haciendo clic en este enlace o un correo electrónico a: [email protected] y solicite más detalles.
En caso de que no haya recibido un código de «seguimiento y rastreo», puede significar que su paquete será enviado directamente por nuestro proveedor. En ese caso, uno de nuestros empleados de Servicio al Cliente se comunicará con usted tan pronto como el proveedor nos haya proporcionado un código de seguimiento.
Desafortunadamente, solo tenemos la tienda web en línea, lo que significa que no hay una tienda física donde pueda recoger sus productos. Intentamos acelerar el proceso de envío tanto como sea posible.
Si. Puede arreglar esto poniéndose en contacto con DHL. Tan pronto como reciba el código de “seguimiento y localización”, puede usarlo como referencia para DHL y organizar el envío cuando sea conveniente para usted. Si necesita ayuda al respecto, comuníquese con nosotros a través de la función de chat haciendo clic en este enlace, un mensaje de Facebook haciendo clic en este enlace o un correo electrónico a: [email protected] e intentaremos ayudarlo de la manera más rápida y eficaz. como sea posible.